villaflorestimes@hotmail.com

11 de agosto de 2008

Alejandro Gamboa casi fuera del PRD, Fuera?


Ildefonso Trinidad/ ASICh
Si la Comisión de Garantías del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, decide anular las elecciones en Chiapas, será el Consejo Político de este mismo instituto en el estado, quien puede nombrar a Alejandro Gamboa como presidente interino.

Consciente de que aún no está resuelto totalmente la dirigencia estatal del PRD, Jesús Aparicio Sánchez, cuestionado ex alcalde de Jitotol y Secretario General del Partido del Sol Azteca, indicó que esto puede pasar, pero enfatizó que tienen absoluta confianza en que no habrá anulación.

Apuntó que la dirigencia está firme, pero que hay que esperar el resolutivo de la Comisión de Garantías y eso es otra cosa, absteniéndose de manifestar cuando se convocaría a nuevas elecciones.

Argumentó que el Consejo Político del PRD en Chiapas puede intervenir, ya que cuentan con el respaldo de la mayoría de la militancia partidista.

Luego se refirió a los que impugnaron la elección que son de la corriente izquierda unida de ese mismo Partido y sin dar nombres, explicó que respeta el derecho que tienen de hacerlo y les llamó a la unidad y al trabajo partidista.

En ningún momento se refirió a la labor de beneficio social para la sociedad Chiapaneca, únicamente dijo que trabajará sólo para su Partido a lo que llamó “nuevo proyecto de reorganización del PRD en Chiapas”. PIDEN A ORGANO DE FISCALIZACION INVESTIGAR A APARICIO.

Mientras Aparicio Sánchez trabaja para su Partido Político, habitantes de Jitotol, han pedido la intervención del Órgano de Fiscalización Superior para que investiguen a este ex edil, ya que dicen no dejó cuentas claras.Al respecto el entrevistado indicó que como ex presidente municipal está sujeto a la crítica, pero dijo que eso es totalmente político y quienes lo señalen que le presenten las pruebas. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........