villaflorestimes@hotmail.com

12 de agosto de 2008

Chedrahui en Villaflores inicia operaciones comerciales


*Inauguran tienda Super Che en la Frailesca

"A nosotros como gobierno municipal lo que nos interesa es que haya mejoras en la economía de los villaflorenses y también de todos los frailescanos", dijo el alcalde Adulfo Chacón Castillo, al inaugurar la tienda Súper Che en Villaflores en compañía del director de la Empresa Alfredo Chedraui López.

Reconoció que con el funcionamiento de esta importante firma en el municipio se rompen con algunos intereses, pero que, sin embargo, lo que "a nosotros como gobierno municipal nos interesa, es que haya mejoras en la economía de los villaflorenses, es por eso la apertura con esta importante empresa que sin lugar a dudas viene a darle otra cara a nuestra ciudad, porque nos pone a la vanguardia de muchos municipios al contar con este tipo de servicios".

Apuntó que el gobernador Juan Sabines Guerrero en su más reciente gira por la cabecera municipal, dijo que Villaflores ya debe ser una ciudad estratégica y como el mandatario busca el desarrollo en cuanto a los servicios básicos, hoy en Villaflores lo estamos haciendo con Súper Che, por lo que quienes en toda esta región viajaban a Tuxtla para realizar sus compras a partir de hoy lo podrán hacer aquí en esta ciudad.

La competencia es importante, subrayo el munícipe, porque hay muchos beneficios para los consumidores que es lo que nos interesa y conocemos a esta empresa que opera en muchos estados del país y sabemos de sus precios bajos porque como dice su slogan, refirió "en Chedraui cuesta menos".

Obviamente, reiteró, el funcionamiento de esta empresa en la ciudad, impactará en la economía de los villaflorenses y en la economía de todos los frailescanos y eso es muy satisfactorio, acotó.
Destacó la importancia de que con la apertura de esta tienda comercial se generaron cien empleos y la mayoría de ellos son de la frailesca, esto da la oportunidad a mucha gente joven de la zona que anteriormente no tenía la oportunidad de contar con un empleo con todas las prestaciones y bien remunerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........