villaflorestimes@hotmail.com

22 de agosto de 2008

CONSULTA: Inicia distribución de boletas en el estado

Ana Laura Mondragón * CP. El FAP dio a conocer las diferentes rutas de distribución de material para lo que será la tercera etapa de la consulta pública sobre Pemex el próximo domingo.
La dirigencia petista sostuvo que pese a los anuncios de los líderes de Convergencia y PRD de restringir su participación, militantes de ambos institutos ya iniciaron trabajos. El dirigente de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), Neftalí Ignacio Pérez Flores, comentó que será el domingo que viene cuando se llevará la consulta a los 118 municipios de la geografía chiapaneca, con el objetivo de conocer el sentir de la sociedad, en lo que se refiere a la reforma energética propuesta.
Y es que dijo, Pemex constituye una parte trascendental en la economía del país, ya que aproximadamente el 40 por ciento del presupuesto federal viene del petróleo, por lo que sería muy riesgoso que exista inversión privada.
El líder comentó que ya se está trabajando en la entrega de la papelería a todos los representantes municipales de las zonas del estado, en donde surgieron las propuestas para la instalación de una casilla.
"En el caso exclusivamente del PT ya se establecieron las rutas; al partido le tocó Tuxtla y sus alrededores hasta Soyaló, de Bochil hasta Simojovel, Solosuchiapa, la región de Los Lagos, Comitán y sus alrededores que abarca hasta Socoltenango, Carranza, y la otra ruta será Concordia - Suchiapa, Concordia - Villa Corzo y la Sierra Madre, Escuintla que fue una propuesta como el PT", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........