villaflorestimes@hotmail.com

16 de agosto de 2008

Detienen a Villaflorense con más de tres kilos de coca

En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República, a través de la Delegación Estatal para combatir los delitos del orden federal, el Agente del Ministerio Público de la Federación informó del aseguramiento de Gilberto Habid Arroyo Trujillo, alias “El Tito”, y de Víctor Hugo Aguilar Espino, alias “El Toro”, quienes estaban en posesión de 3 kilos 25 gramos de cocaína, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El Representante Social de la Federación en coordinación con la Policía Federal, se constituyó en un súpermercado, ubicado al Poniente de la capital de la entidad donde sorprendió a los indiciados en una camioneta tipo minivan, marca Winstar, con placas de circulación DMW-17-39 del estado de Chiapas, en posesión de una mochila negra con tres paquetes rectangulares, en forma de ladrillo, conteniendo el alcaloide equivalente a 30 mil dosis, que de haberse comercializado generaría ganancias al mercado negro de aproximadamente 3 millones 25 mil pesos.

Por lo anterior, Arrollo Trujillo, Aguilar Espino, la droga y el vehículo, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa PGR/CHIS/TGZ-IV/399/2008, por delitos Contra la Salud. Con estas acciones la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de seguir combatiendo sin tregua alguna todas las manifestaciones de la delincuencia, usando para ello, las herramientas jurídicas que pone a su disposición la Ley como representante de la sociedad.

"El Tito" fue Agente del Ministerio Público en la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado, hoy Ministerio de Justicia, y actualmente tenía un negocio de venta y compra de vehículos, denominado "El Lic.", en la 14 poniente y 5a. sur de Villaflores.
Enviado por perfiles el Viernes, 15 de Agosto del 2008 a las 18:01:49 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........