villaflorestimes@hotmail.com

16 de agosto de 2008

En Villacorzo operativo contra Transporte Publico Abusivo

***Villacorzo: Inicia operativo la ST, vigilan al transporte

J. Velasco.

Debido a las arbitrariedades que han venido sufriendo los usuarios del trasporte público en la región Frailesca y a petición de los mismos, el día de ayer dio inicio el operativo por parte de los supervisores de la Secretaría de Trasportes del estado, a fin de verificar que el incremento del pasaje no exceda a lo autorizado que es el 12.5 por ciento.

En menos de una hora, fueron infraccionados más de treinta transportistas del servicio público que han incrementado el pasaje hasta un 25 por ciento, así lo dio a conocer uno de los responsables del operativo. Expresó que el operativo continuará de manera indefinida en esta región, hasta que se regularice el costo del pasaje.

Señaló que son instrucciones superiores, velar por los intereses de los usuarios del trasporte público, ya que algunos transportistas de manera abusiva no respetan el acuerdo del aumento del pasaje, sin embargo, los usuarios tienen que pagar el pasaje a como se lo quieren cobrar porque es una necesidad diaria y necesaria para todos.
Por último, hizo un llamado a todos los usuarios que denuncien a la Secretaría de Transporte a todo chofer que esté cobrando más de lo acordado, al número telefónico sin costo 01800 9999974, en donde serán sancionados de acuerdo al reglamento de la Ley de Trasporte en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........