villaflorestimes@hotmail.com

11 de agosto de 2008

En Villaflores; realizan Campaña de Ecologia


*Iglesias realizan las campañas de ecología

*A cambio de la altruista labor de los feligreses, ofreció dotar de cemento a los diferentes templos.

El Ayuntamiento en coordinación con miembros de iglesias de diferentes denominaciones, inició una campaña de saneamiento ambiental y pinta de parque, en el ejido Ursulo Galván, con la finalidad de darle otra imagen a esta comunidad y procurar la mejora del entorno ecológico.

El evento fue organizado por la Coordinación de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento y fue encabezado por el alcalde, Adulfo Chacón Castillo, quien a cambio de la altruista labor de los feligreses, ofreció dotar de cemento a las diferentes iglesias establecidas en la comunidad con el programa de "Mariana Trinitaria".

Para esto, el presidente, hizo un recorrido a pie a cada una de las iglesias, para constatar en varios casos el mal estado en que se encuentran, destacándole a los pastores que el Ayuntamiento, los apoyará porque su labor en pro de la integración familiar y combate a las adicciones es extraordinaria.

El munícipe, Chacón Castillo, destacó el trabajo y el aprecio que el gobernador, Juan José Sabines Guerrero, le tiene al municipio de Villaflores, especialmente a las comunidades cristianas quienes tienen la enorme responsabilidad de hacer trabajos de conversión.

También se comprometió con la atención de otros problemas, como el deterioro de un puente vado, construcción de un domo, atención a la red de drenaje, caminos y construcción de letrinas.

En su largo recorrido a pie, característica propias del alcalde, fue acompañado por el presidente del comisariado ejidal y agente municipal, así como por pastores de las iglesias: católica, primera y segunda del nazareno, bautista, apostólica y pentecostés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........