villaflorestimes@hotmail.com

8 de agosto de 2008

Villaflores: Inaugura Primer Obra Adulfo Chacon



El presidente municipal, Adulfo Chacón Castillo, acompañado de la síndico municipal, Janet Rodas Damián; regidores y autoridades ejidales, inauguró la primera obra de pavimentación de calle de su administración en el ejido "Espinal Buenavista".


La obra consiste en 598 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulica con 15 centímetros de espesor, además de 260 metros de guarnición, por lo que la inversión asciende casi a los 300 mil pesos, que corresponde al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El presidente del Comisariado Ejidal, Agustín Díaz Pérez agradeció al edil villaflorense por el apoyo brindado a la comunidad y por haberlo tomado en cuenta en esta obra tan importante para la población de este asentamiento humano, enclavado en la zona Sierra.


El alcalde Chacón Castillo, por su parte comentó que el presupuesto destinado para este año del FISM fueron 69 millones de pesos, mismos que serán bien distribuidos en todo el municipio para realizar obras de infraestructura que beneficien a la gran mayoría.


Subrayó que en total para este año en el municipio se tienen contempladas la ejecución de170 obras, mismas que deberán estar totalmente terminadas para el mes de diciembre como lo marca la norma y porque, además, dijo, "nosotros hemos prometido ser un gobierno responsable".


Reconoció el munícipe que para poder llevar a cabo estas obras es importante la coordinación que ha habido entre las autoridades ejidales y las del municipio, lo que ha permitido obtener estos avances sustanciales, por lo que reiteró que la intención es de seguir caminando en armonía y trabajar de manera conjunta para beneficio de la población.


Cabe mencionar, que en esta gira de trabajo el edil se hizo acompañar de la presidenta del DIF Municipal, Esperanza Avendaño López, quien entregó paquetes de útiles escolares, cobertores a personas de la tercera edad, además de llevar una brigada médica que hicieron trabajos de odontología de manera gratuita a la comunidad en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........