villaflorestimes@hotmail.com

21 de agosto de 2008

Incrementan tarifa de taxis Villaflores-Tuxtla



Ildefonso trinidad /ASICh
Fuerte inconformidad provocó el aumento a la tarifa del servicio de taxis Tuxtla- Villaflores, en tanto que las autoridades responsables, no han emitido comunicado alguno, es por lo que los usuarios piden que se investigue y se proceda conforma a la ley.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene la responsabilidad de validar las tarifas del transporte federal, pero en esta ocasión no ha informado de esta situación, lo que deja a los pulpos transportistas a su libre albedrío y éstos hacen lo que quieren.
De 40 a 45 pesos subió la tarifa desde el pasado 11 del presente mes, sin ningún argumento de parte de los concesionarios de este servicio, pero también sin que por ello haya mejorado la atención, ya que sigue siendo la misma.
Mientras tanto los taxistas concesionarios están haciendo su agosto sin importar la situación económica de la sociedad, misma que tiene que afrontar no sólo esta situación, si no el incremento de los precios de los productos de primera necesidad, además de la escalada de costos de todos los servicios.
Consultados al respecto, otros transportistas indicaron que dicha tarifa está liberada, es decir, los propios propietarios de los taxis, pueden aumentar sus costos cuantas veces quieran, sin que nadie les diga nada, pero las autoridades tampoco aclaran nada.
La tarifa aumentó, el servicio es el mismo, las mismas unidades, los mismos choferes, la calidad no ha mejorado, es por lo que los usuarios piden mejores unidades para brindar mejor atención y dicho incremento se pueda justificar. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........