villaflorestimes@hotmail.com

10 de agosto de 2008

Presentan disco “Ensueños de Amor”



Semanario Perfiles/Frailesca, Ariel Grajales Rodas

Villaflores.- En el marco de su tercer aniversario de fundación, la Asociación de Escritores, Poetas y Compositores de Villaflores, A.C. presentó el disco “Ensueños de Amor”, 16 temas románticos.Durante una velada musical, donde floreció el romanticismo y la inspiración, el coordinador del Consejo Ciudadano de Cultura del municipio, José Gabriel Ochoa López, fue el presentador del disco, cuya letra es inspiración de ocho miembros de la asociación y los arreglos musicales corrieron a cargo de Javier Jiménez Solís, director del grupo Vino Tinto, que interpretó las poesías hechas canción.

En su alocución, el presidente de la asociación civil, Luis Enrique Fernández Ruiz, agradeció el apoyo que recibieron por parte de algunas personalidades de la zona para concretar el proyecto musical. Luego de rendir su tercer informe de actividades al frente del organismo cultural, reconoció el talento y la capacidad de sus compañeros, quienes hicieron posible ““Ensueños de Amor”.

El grupo musical Vino Tinto, integrado por Sóstenes Grajales Díaz, Rodolfo González López y Javier Jiménez Solís, interpretó las 16 canciones que integran el disco bajo una lluvia de aplausos de los asistentes. Laura Bethy Corzo Soto, Rafael Besares Madrigal, Hugo Sánchez Nucamendi, José Gabriel Ochoa López, Mario Ernesto Ruiz Moreno, Albertico Gómez Hernández, Pascual Clemente Toledo y Luis Enrique Fernández Ruiz, dejan constancia de su inspiración en este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........