villaflorestimes@hotmail.com

10 de agosto de 2008

Ruben Velasquez no debe vivir en la impunidad por Stan: MVC

*No a impunidad por Stan: MVC

*Quienes estén involucrados en el fraude deben ser castigados, dice senador

*Sobre su homólogo Rubén Velázquez, afirmó que este tiene que dar la cara
Tomás Aguilar, Diario de Chiapas

No es nada personal, pero si las auditorías dictan involucrados en los posibles desvíos de recursos y la no aplicación de los mismos, en lo concerniente a lo acontecido en Chiapas, cuando sucedió el fenómeno natural STAN, que sean castigados, pidió en entrevista exclusiva para el Diario de Chiapas el senador Manuel Velasco, quien a su vez dijo, que no se puede permitir ni dejar sin castigo a quienes se ven involucrados.

En alusión clara para su homólogo plurinominal Rubén Velásquez, el senador electo por los chiapanecos, resaltó que nadie debe estar involucrado en procesos turbios, sobre todo cuando éstos tienen que ver de manera directa con un daño a los chiapanecos.



El "Güero" Velasco relató que se sabe en el Congreso de la Unión, en la Cámara de Senadores, la intromisión y falta de acato y de desarrollo del ejercicio enviado por la Federación en aquellos tiempos, por lo que urgió a las autoridades a tomar cartas en el asunto, "no podemos permitir que nadie se quede sin castigo, si alguien tiene que ver que salga y de la cara, que no se ocupe bajo su envestidura", indicó.

Sugirió para todos aquellos que han resultado involucrados en los procesos encarar la situación y ponerse a disposición de las autoridades, y que su actuar sea el que los chiapanecos quiera, "no vale la pena seguir escondiéndonos de la opinión pública, si nuestro actuar tuvo algo que ver, que se nos juzgue y castigue si fuimos culpables, pero el cargo público no es una protección", señaló.

El legislador federal, se refirió a su homólogo Rubén Velásquez, al referirse "no es nada personal, pero que de la cara", concluyó.

1 comentario:

  1. Callate vos Güerito que bien dijo Rubén el Senado es para Hombres y Mujeres,no para medias tintas como vos que se te va el Cochito al monte.

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........