villaflorestimes@hotmail.com

4 de agosto de 2008

Villaflores: Se reúne Adulfo Chacón con empresarios de Chedrahui

***El Presidente Municipal Adulfo Chacón Castillo celebró con empresarios de CHEDRAHUI una reunión en las instalaciones de la alcaldía

Por Aníbal Pérez Gutiérrez, Villaflores, Chiapas, Agosto de 2008.-

El Presidente Municipal Adulfo Chacón Castillo celebró con empresarios de CHEDRAHUI una reunión en las instalaciones de la alcaldía el objetivo fue con el propósito de que los apoyos que esta empresa proporcionará para beneficio de este municipio.
En este sentido, el mandatario municipal logró que esta empresa apoye con la pavimentación de dos cuadras de calle que tendrá un costo de setecientos mil pesos y el beneficio para 93 personas que serán empleados de la siguiente manera; generando 60 empleos para este municipio y 33 para el municipio de Villacorzo.
Asimismo en días pasados el ayuntamiento recibió el apoyo de dos patrullas para fortalecer la seguridad en esta municipalidad con un costo de 182 mil pesos.
De esta forma el presidente Adulfo Chacón esta cumpliendo con lo dicho en campaña que a poyaría a la gente mas necesitada y a la vez darle al pueblo un nuevo rostro, para mi será un orgullo que al concluir mi administración se refleje el trabajo en las obras que estamos gestionando indicó.
Para finalizar, el presidente agradeció a los empresarios de Chedrahui por el gran apoyo que le han brindado al municipio, al preocuparse del pueblo villaflorense que tanta falta le hacia tener una empresa tan importante donde se podrá encontrar muchas cosas a bajo costo del cual no es solo beneficio de Villaflores si no de toda la frailesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........