villaflorestimes@hotmail.com

25 de agosto de 2008

VILLAFLORES: Al parecer las influencias del senador Rubén Velásquez, permiten la impunidad.

*Al Parecer Profeco Protege robo de gasolina

Dalia Villatoro * CP. Pobladores de este municipio denunciaron el supuesto robo de combustible en la Estación de Servicio Villaflores, propiedad de Rubén Velásquez Reyes, padre del ex secretario de Gobierno y actual senador por Chiapas, Rubén Velásquez López. Más aún, pusieron en duda la credibilidad de la institución encargada de promover y proteger los derechos del consumidor, Profeco, que pese a las denuncias, no hace nada por resolver el ilícito, más bien asegura que dan completo.


Exponen que desde hace tiempo sospechan de un presunto tráfico de influencia porque aseguraron que pese a acusaciones fundadas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha detectado ninguna anomalía relacionada con la supuesta sustracción de litros de combustible. Varios automovilistas entrevistados aseguraron que los clientes de la gasolinera número 360 ubicada en la 2ª. Avenida Norte Oriente número 22 en el centro de la ciudad, son estafados.


"Es un secreto a voces", afirmó la conductora de un vehículo Chevy que es originaria de este municipio y siempre ha vivido en él.



El conductor de una camioneta sostuvo que "el tanque de mi carro se llena con 300 pesos, yo soy de San Cristóbal y en la gasolinera Villaflores tuve que pagar 400 pesos, me robaron cien pesos más".


DenunciantesPobladores de Villaflores coincidieron en que Rubén Velásquez López, uno de los hombres de confianza del ex mandatario chiapaneco Pablo Salazar Mendiguchía, "está metiendo las manos seguramente, porque de verdad el robo a los clientes es descarado y la Profeco no detecta nada, aun cuando nosotros hemos sido víctimas".


Además recordaron que no hace más de un mes "quién sabe qué le pusieron a la gasolina que varios carros comenzaron a fallar y ahogarse afuera de la estación".La Profeco en el sitio web http://www.profeco.gob.mx/ en su cartera de: ¿Quién es quién en las gasolineras?, detalla que la estación de servicio propiedad de Rubén Velásquez Reyes en la que se encuentran un total de 16 mangueras despachadores de combustible, la última visita de verificación se efectuó el pasado 16 de julio.


Precisa que bajo el número de orden de visita 23/000542-08 se llevó a cabo la revisión y no se detectó ninguna negativa de verificación ni producto adulterado, mucho menos que alguna bomba despachara litros incompletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........