villaflorestimes@hotmail.com

21 de agosto de 2008

VILLAFLORES; Comunidades tendrán telefonía celular



Dalia Villatoro * CP. Unos 20 mil pobladores de varias comunidades que prácticamente estaban incomunicadas serán beneficiados con el servicio de telefonía celular.
La compañía de teléfonos celulares (Telcel), propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, instaló una antena en la Colonia Jesús María Garza, por lo que una docena de comunidades podrán tener acceso al servicio de comunicación portátil.
Comunidades
Habitantes de Calzada Larga, Benito Juárez, Unión y Progreso, Tenochtitlán, Cristóbal Obregón, Doctor Domingo Chanona y Melchor Ocampo, podrán utilizar dentro de unos días los teléfonos celulares.
Para los pobladores de las comunidades, el tener acceso a este servicio representa una novedad, sobre todo porque durante años han tenido que usar algunas de las pocas casetas que se han instalado en los poblados.
La instalación de la antena de Telcel en la Colonia Jesús María Garza además ha causado emoción a los pobladores: "Qué bueno que está llegando la tecnología por acá, porque el uso de celulares era muy necesario", coincidieron los habitantes .

1 comentario:

  1. Tiene la gente telefonos de casa? o solo hay algunas casetas en Villaflores?

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........