villaflorestimes@hotmail.com

22 de agosto de 2008

Villaflores; Utiles escolares a niños campesinos entrega presidenta de DIF Municipal

Villaflores, Chiapas.- Con el fin de apoyar en la economía familiar principalmente en aquellos padres que viven en zonas marginadas de la zona sierra de la frailesca, la presidenta del DIF municipal, contadora publica Esperanza Avendaño de Chacón, se dio a la tarea de visitar a las comunidades para entregar paquetes de útiles escolares a la niñez campesina, reconociendo a la vez los apoyos recibidos por parte de la presidenta del DIF Chiapas Isabel Aguilera de Sabines en favor de la educación.
Es necesario, dijo, coadyuvar con los padres de familias otorgándoles paquetes de útiles escolares que la primera dama en el estado ha brindado para evitar de esta forma los gastos en los padres en este inicio de clases, por lo que las sonrisas infantiles se dejaron ver en la entrega de los paquetes escolares y otros materiales didácticos.
Informó que en la zona sierra de la frailesca existen muchos niños necesitados, por ello es necesario emprender acciones que ayuden a un mejor nivel de vida en el seno familiar con programas y proyectos alimenticios tanto del gobierno federal y estatal.
Señaló que el gobierno municipal que encabeza su esposo Adulfo Chacòn Castillo, se han dado a la tarea de gestionar obras sociales y programas para dar los beneficios a las comunidades marginadas que fueron olvidadas por administraciones municipales pasadas.
Agregó que en estos recorridos, también participó la Secretaria de salud municipal en brigadas médicas para prevenir las enfermedades que se dan en esta temporada de lluvias, así como cortes de cabello, servicios odontológicos y otras actividades que tienen que ver con la salud y desarrollo de los niños de bajos recursos económicos de la región. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........