villaflorestimes@hotmail.com

27 de noviembre de 2008

Angel Albino Corzo; "Marcha en Contra de la Violencia Familiar"



Dalia Villatoro * CP. Unas 500 personas en su mayoría mujeres realizaron una marcha-mitin pacífica por las principales calles de la ciudad "en contra de la violencia familiar".

El contingente de ciudadanos partió del Hospital General hasta arribar al Parque Central y culminó con un simbólico mitin frente a la Alcaldía, en donde pegaron varias pancartas al edificio.

Así la congregación de mujeres estuvo encabezada por Otilia Lulú Borrales Sánchez, quien es presidenta del DIF Municipal. Los participantes del movimiento coincidieron es que es necesario que la población tome más conciencia para no ser cómplices de estos maltratos en todos los hogares de México y el mundo.

Las autoridades locales pidieron denunciar estos actos considerando que este tipo se situaciones no sólo dejan una huella física, sino también psicológica. Más aún, exhortaron a la población entera a acudir a las instalaciones del DIF o las correspondientes en caso de que sean víctimas de este tipo de abusos.

Borrales Sánchez consideró que si un niño es maltratado durante su niñez, él de grande será un adulto que abusará o maltratará a su familia o a quien se deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........