villaflorestimes@hotmail.com

24 de noviembre de 2008

Chiapa de Corzo; Accidentalmente fallece un estudiante



* Muere ahogado un estudiante de enfermería

J. Velasco.

Un estudiante de enfermería perdió la vida al ahogarse en el rió de la Colonia Galecio Narcia cuando trataba de sacar una pelota de fútbol con la que él y otros jóvenes se divertían.

La tragedia sucedió como a eso de las 15:50 horas, del día sábado cuando Everardo Horacio Hernández Rincón de 19 años de edad, estudiante de enfermería con domicilio en la colonia Natalia del municipio de Tuxtla Gutiérrez, entro al rió para sacar una pelota de fútbol, sin percatarse que estaba muy hondo y las aguas tenían mucha corriente, ocasionando que el remolino lo metiera a lo más profundo y de ahí ya no salio con vida.

Según información oficial, eran seis los jóvenes que salieron de paseo a bordo de sus bicicletas, a fín de realizar un recorrido de campo en la zona de la colonia Galecio Narcia, sin embargo uno de ellos ya no regreso con vida a su domicilio.

Al lugar arribaron paramédicos, policías municipales y el fiscal del ministerio público en donde dio fe de los hechos y ordeno el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........