villaflorestimes@hotmail.com

14 de noviembre de 2008

Chiapas; Inicia 12a. Expo Internacional de Productos No Tradicionales




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes da inicio la 12ª. Expo Internacional de Productos No Tradicionales, 2ª Feria Chiapas Orgánicos y 1ª Feria de Proveedores Agroindustriales Chiapas 2008, con la participación de 250 productores chiapanecos y 150 representantes de 22 estados y países invitados.


En las instalaciones de la Feria Chiapas y hasta el próximo domingo, la Expo contará con seminario de negocios, centro de negocios, presentación de proyectos, talleres empresariales sustentables, así como eventos culturales y para el público en general, exposición, degustación y venta de productos no tradicionales y orgánicos.


Este evento es coordinado por la Secretaría del Campo y la Sagarpa, en el cual se prevé generar una derrama económica superior a los 12 millones de dólares en ventas directas con productores y compradores a nivel nacional e internacional.


Adicional a esto, la industria hotelera y restaurantera se verán beneficiadas; al momento se reporta una ocupación en hoteles de la capital chiapaneca del 90 por ciento.


Cabe destacar que las instalaciones de la Feria Chiapas, sede de la 12ª. Expo Internacional de Productos No Tradicionales, estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana y hasta las nueve de la noche los próximos viernes y sábado, y el domingo de 10 de la mañana a seis de la tarde.


Para facilitar el traslado de los visitantes, habrá transporte del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez a las instalaciones de la Feria Chiapas a partir de este viernes 14 a las 10 de la mañana.
Paco Andrade, Informativo de Chiapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........