villaflorestimes@hotmail.com

13 de noviembre de 2008

Villacorzo; Encuentran cuerpo sin vida dentro de un tanque




Encuentran flotando en un tanque, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de la comunidad primero de mayo de este municipio, informaron fuentes oficiales.

El hallazgo fue como a eso de las 8 horas, del día de ayer, cuando vecinos y curiosos de esa comunidad, se percataron que en el interior de un tanque se encontraba flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino y que al parecer ya estaba sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades municipales y ministeriales.

Sin embargo cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se percataron que efectivamente en el interior del tanque de su propia casa habitación se encontraba el cuerpo ya sin vida de la persona que respondía al nombre de Elías Rivera Cruz de 50 años de edad, originario y vecino de esa localidad quien desde hace mucho tiempo vivía solo, mismo que fue encontrado sin ropa y con sangre en el rostro a consecuencia de un golpe que presentaba en la frente.

Según los familiares, lo anterior fue a causa del alcohol ya que el día martes por la noche lo vieron en completo estado de ebriedad y fue el día de ayer que lo encontraron ya sin vida, sin embargo no descartan la posibilidad de que alguien pudo haberle quitado la vida, aunque el hoy occiso no tenia enemigos.

En el lugar arribaron efectivos municipales y el fiscal del ministerio publico, quien ordeno el traslado del cadáver para el Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.


J. Velasco, 13 de Noviembre del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........