villaflorestimes@hotmail.com

27 de noviembre de 2008

Villaflores; Aseguran a Ex Policia Municipal por robo con violencia



J. Velasco.

Agentes de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento una orden de aprehensión girada por el Juez de primera instancia del ramo penal, en contra de un ex policía municipal de esta ciudad por el delito de robo con violencia.

De acuerdo al expediente penal número 445-A/2007, de la averiguación previa 096/58/2007, la tarde de ayer fue detenido Javier Mendoza Solís de 46 años de edad, ex policía municipal de esta ciudad, acusado por el delito de robo con violencia en agravio de Delma Vázquez Pérez.

Los hechos sucedieron en este distrito judicial en los últimos meses del 2007, en donde el hoy detenido se sustrajo de forma violenta algunos objetos de valores de la agraviada y fue hasta el día de ayer que lograron aprenderlo, de tal forma que fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 8 de esta ciudad.

Por su parte el comandante ministerial refrendo el compromiso de seguir ejecutando todas y cada una de las ordenes de aprehensiones vigentes en los municipios de su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........