villaflorestimes@hotmail.com

11 de noviembre de 2008

Villaflores: Capacitan a Choferes del Transporte Publico


La secretaria de transporte del estado, a travez de la consultoría "Factor Negocios", dio inicio el curso de capacitación a los conductores concesionarios del transporte público de esta región, con la finalidad de que adquieran más y mejores conocimientos en sus funciones diarias.

Ante la presencia de un poco más de 380 trabajadores del volante, los instructores subrayaron que son instrucciones del secretario de transporte del estado Alfredo Martínez de la Torre, para que todo conductor concesionario tengan estos cursos de capacitación afín de que puedan cumplir con un mejor transporte en la entidad.

Los temas principales están enfocados para que los conductores conozcan la ley de transporte, los reglamentos de transito, primeros auxilios, mecánica básica, educación vial, mantenimiento de las unidades, ergonomía, adicciones, ecología, turismo y relaciones humanas. Sin embargo después de concluir el curso todos recibirán un reconocimiento por su participación con valor curricular, pero además les servirá para que adquieran sus certificados de actitud como la ley de transporte lo marca.

Sin embargo, los instructores afirmaron que todo aquel conductor que no reciba estos cursos podrían ser candidatos ha infracciones y retiro de hasta seis meses sus certificados y de esa forma no podrán trabajar como conductores del transporte público, pero también aclaro que eso se aplicara cuando todos los trabajadores del volante ya tengan estos cursos en toda la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........