villaflorestimes@hotmail.com

11 de noviembre de 2008

Villaflores; Denuncia ante el MJE en contra de Medicos del Hospital General


J. Velasco.

Una persona del sexo femenino presento su formal denuncia ante el Ministerio de Justicia del estado, por negligencia médica en contra de médicos del hospital regional “Efraín Ruiz Coutiño” de esta ciudad.

Como se dio a conocer en este medio de comunicación, que en días pasados la señora Leticia Gómez Herrera de 38 años de edad, originaria del Ejido Jesús M. Garza, fue amputada del pie derecho, debido a que el médico “Chávez” y la trabajadora social del turno matutino, se negaron a proporcionarle atención médica urgente a esta persona que tiene diabetis, debido a que en uno de los dedos del pie derecho se le había enterrado un vidrio.

Sin embargo, de esa forma lo mantuvieron 18 días en espera y cuando quisieron proporcionarle atención médica esta persona ya se había infectado de gangrena, misma que tuvieron que trasladarlo de urgencia a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en donde desafortunadamente tuvieron que amputarle el pie derecho ya que de lo contrario podría perder la vida.

Fue hasta el día de ayer que la agraviada afirmó que ya presento una denuncia penal ante el MJE para que se castigue a los responsables de la negligencia médica de la que fue víctima, sin embargo expresó que también solicitaron una investigación minuciosa en ese nosocomio debido a que es visible la mala atención de los médicos y enfermeras que trabajan en ese lugar, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........