villaflorestimes@hotmail.com

20 de noviembre de 2008

Villaflores; detienen a presuntos Maras



Tres pandilleros detenidos por asalto y robo.

J. Velasco.

Efectivos de la policía municipal del grupo especial “A” lograron la detención de tres sujetos que dijeron pertenecer a la denominada banda salvatrucha, minutos después de haber asaltado y robado a dos campesinos que acababan de cobrar el dinero de sus quincenas.

El atraco fue como a eso de las 14:40 horas del día de ayer, cuando José Santana Teco y Edilberto Guzmán Jiménez, se trasladaban a sus domicilios para entregar a sus familiares el dinero que habían ganado en la quincena, sin embargo al pasar sobre la 1ª norte y 18 Poniente, repentinamente fueron interceptados por tres delincuentes, uno de ellos portando un cuchillo y de inmediato les dijeron que era un asalto y si no entregaban el dinero que llevaban los matarían.

De esa forma, los delincuentes con lujo de violencia despojaron a José Santana de $ 500 pesos y Edilberto Guzmán de $1500 pesos, y se dieron a la fuga con rumbo a la zona de tolerancia.

De lo anterior, los agraviados solicitaron el auxilio de la policía municipal, en donde implementaron un operativo en toda la ciudad arrojando resultados positivos, toda vez que minutos más tarde lograron la detención de los que dijeron llamarse Jesús Osvaldo Gómez Vargas de 18 años de edad, Sergio López Vargas de 20 años de edad, estos dos con domicilio en esta ciudad y Juan Carlos de la Cruz Pereyra de 24 años con domicilio en la colonia San Pedro Buenavista, quines al momento de la detención dijeron pertenecer a la banda de los maras salvatruchas y además dijeron que desde hace mucho tiempo operan en el lado poniente de esta ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal, para después ser puestos a disposición del fiscal del ministerio público por los delitos de asalto, robo con violencia, pandillerismo y portación de arma prohibida. De tal forma que al momento de la detención se les fue decomisado un cuchillo tipo cebollero con el que amagaron a sus victimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........