villaflorestimes@hotmail.com

14 de noviembre de 2008

Villaflores; Detienen a Raul Garcia Ballinas por varios delitos




Villaflores.- Dos patrullas averiadas, un policía municipal lesionado y dos pistolas decomisadas fue el saldo de la movilización policiaca por detener a un comerciante armado que escandalizaba en estado de ebriedad.


Al filo de las 11 de la noche de este miércoles, los cuerpos de seguridad recibieron el reporte proveniente de la caseta de la Policía Municipal, ubicada en la calzada al Panteón Municipal, en el cual se informaba sobre la presencia de un sujeto que hacía detonaciones con arma de fuego a bordo de una camioneta blanca.


Uniformados municipales y estatales (PEP) hicieron acto de presencia en el lugar y al intentar detener al escandaloso éste impactó su vehículo contra dos patrullas de la Policía Municipal, resultando policontundido el agente Vicente Suchiapa Padilla, quien fue internado en el Hospital General Regional.


Ahí, fue detenido Raúl García Ballinas, de 38 años, comerciante dedicado a la compra–venta de granos, quien tripulaba una camioneta blanca, marca Chevrolet, doble cabina y matrícula CZ-67535 de Chiapas.


Al revisar la citada unidad, se le encontraron dos pistolas tipo escuadra calibre 9 mm, dos cargadores y 32 cartuchos útiles.


El indiciado, que en el momento de su detención se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de portación de arma de fuego y cartuchos sin licencia, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, ataques a las vías de comunicación, daños y lesiones.


Ariel Grajales Rodas, Perfiles, Jueves 13 de Noviembre del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........