villaflorestimes@hotmail.com

18 de noviembre de 2008

Villaflores; Instalaran Semaforos en la Ciudad



Yulia Ventura


Villaflores.- Después de muchos años de espera para que Villaflores contara con semáforos en el sentido de dar una mejor vialidad, el día de ayer iniciaron los trabajos para la funcionalidad de éstos, serán siete los semáforos que estarán en igual número de cruceros y avenidas con mayor tráfico.


Empleados del municipio dieron a conocer que este fin de semana se inició con la instalación de semáforos en los principales puntos de la ciudad con la finalidad de dar mayor circulación vial ante el incremento desmedido de automóviles.


Hace varios años la ciudadanía había solicitado la instalación de semáforos a medida que Villaflores iba creciendo, hoy es una realidad debido a la necesidad de mejorar la vialidad que en horas pico se congestiona en el centro de la ciudad provocando retrasos e inconformidad entre la población.


Sin duda alguna hace falta educación y cultura vial para mejorar la imagen de Villaflores ya que la mayor parte de su población suele caminar debajo de las banquetas resultando un peligro enorme tanto para los peatones como para los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........