villaflorestimes@hotmail.com

12 de noviembre de 2008

Villaflores; Presentan disco “Música y Poesía, Patrimonio Cultural de Villaflores”




En el marco del 132 aniversario de fundación de Villaflores, la Asociación de Poetas, Escritores y Compositores, presentó su disco “Música y Poesía, Patrimonio Cultural de Villaflores”.Ante un Centro Social que lució abarrotado de espectadores, el presidente del gremio, Luis Enrique Fernández Ruiz, al dar la bienvenida destacó el esfuerzo y dedicación de sus compañeros, quienes, dijo, le han puesto su corazón y sentimiento al material discográfico.


Agradeció a todas las personas físicas y morales que coadyuvaron en la realización del disco, que es un pequeño homenaje a Villaflores, en su 132 aniversario de fundación (9 de noviembre de 1876).


La presentación de la obra musical, patrocinada por el Conaculta, Coneculta, Consejo Ciudadano de Cultura de Villaflores y Ayuntamiento Local, corrió a cargo del médico y poeta, Hernán León Velasco, quien ponderó el trabajo de los poetas, escritores y compositores frailescanos por impulsar las artes.


El evento transcurrió entre bailables, poesías, música y coreografías de la Asociación de Ball Room Dance del Estado de Chiapas, que dirige Celia García Ruiz.


Ariel Grajales Rodas, Perfiles 09 de Noviembre del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........