villaflorestimes@hotmail.com

1 de marzo de 2009

Frailesca: Abren Representacion de la SCT del Estado

Con la finalidad de brindar una mejor atención al sector transporte en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Transportes instauró la Representación Regional de la Región Frailesca en la ciudad de Villaflores, al respecto el secretario de Transportes, Jorge Antonio Morales Messner explicó que con esta nueva representación se permitirá acercar los servicios que presta la dependencia a los transportistas de la región Frailesca y de esta manera evitarles el traslado a la capital chiapaneca para realizar sus trámites.


Cabe señalar que la Representación Regional Frailesca esta bajo el cargo de Jorge Alberto Cortés Grajales, quien se mostró congratulado con la nueva encomienda, haciendo el firme compromiso de trabajar bajo los lineamientos de esta administración, en un marco de la legalidad y transparencia, tal y como lo ha instruido el titular de la dependencia. Por su parte Morales Messner ratificó su respaldo al nuevo representante, exhortándolo a trabajar con puertas abiertas, privilegiando el diálogo y la construcción de acuerdos con el sector.


Esta representación se suma a las demás con las que cuenta la Secretaría de Transportes en las ciudades de Tapachula, San Cristóbal, Comitán, Pichucalco, Tonalá, Ocosingo, Palenque y la de Tuxtla Gutiérrez. Las oficinas de esta representación se encontrarán en el lugar que ocupa la Subsecretaría de Operación Regional de la Secretaría de Gobierno, en la ciudad de Villaflores.


ASICH, 2 de Marzo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........