villaflorestimes@hotmail.com

18 de marzo de 2009

Frailesca: Un Traidor se une a la Campaña de Ernesto Gutierrez Villanueva

* El ex secretario en plena campaña política

Yulia Ventura

Villaflores.- Humberto Castillejos Ozuna ex perredista y ahora ex panista renunció a la regiduría plurinomenal del Partido Acción Nacional, un traidor que más que beneplácito de la gente se le achaca rencores del pueblo villacorceño.

Frescas están todavía las lágrimas que echaron Humberto Castillejos, su esposa y sus hijos que se afiliaron al PAN como miembros adherentes en un evento sostenido en el rancho el Dorado de su propiedad ubicado sobre la carretera Nuevo Vicente Guerrero-Independencia, la salida de éste sujeto de las filas panista lejos de provocarle fractura le favorece, ya que nunca fue panista, siempre sostenía reuniones con Corazón Gómez Consuegra siendo regidor del PAN, representación que alcanzó gracias a las mentiras, a los albazos, corrupción y todos actos que demeritaban al partido, acciones con la que se reconoce al ex tesorero de un municipio de los altos al que por cierto saqueó descaradamente para hacerse de sus propiedades.

Tipos como éstos se suman a la campaña de Ernesto Gutiérrez Villanueva, alacranes que se hecha a la espalda y muy difícilmente se quitará.

Apenas el año pasado el ex candidato a síndico por el PAN a la presidencia de Villacorzo, interpuso una demanda ya que éste sujeto le debía una suma superior a los cincuenta mil pesos y no le ha querido pagar, este es apenas el inicio de su negro historial del camaleónico bandido que poco a poco saldrá a la luz pública.

Así que mejor no se preocupen los azules ya que Castillejos Ozuna nunca fue panista, mejor fuera que sume más votantes que dentro que los ahuyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........