villaflorestimes@hotmail.com

20 de marzo de 2009

Jesus Ma. Garza: Obrero se debate entre la Vida y la Muerte al caer en una zanja


J. Velasco.

Un empleado de la empresa denominada “Aro Construcciones” quedo prácticamente sepultado cuando realizaban trabajos de excavación para la rehabilitación de la red de drenaje en la entrada principal de la colonia Jesús M. Garza de este municipio.

Todo sucedió como a eso de las 10 horas del día de ayer, cuando Dimas Espinosa Alfaro de 38 años de edad, originario y vecino de la colonia Jesús M. Garza, se encontraba trabajando en la rehabilitación de la red de drenaje en la entrada principal de la colonia Jesús M. Garza, entre calle central y 1ª oriente de ese lugar, cuando repentinamente se derrumbo el paredón en donde se encontraban excavando y ahí quedo prácticamente sepultado.

Sin embargo sus compañeros de trabajo trataron de auxiliarlo pero fue inevitable que las toneladas de tierras que le cayeron encima lo dejaran prácticamente fracturado en diversas partes del cuerpo.

El obrero lesionado fue trasladado el hospital regional de esta ciudad por paramédicos de Cruz Roja, en donde se debate entre la vida y la muerte debido a las múltiples lesiones que presenta.

Por su parte el responsable de la obra Camilo Torres González, Manifestó que no tenían las medidas preventivas por cualquier incidente cuando realizaban el trabajo de rehabilitación de la obra de la rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Jesús M. Garza, en donde realizan los trabajos, la constructora denominada Aro Construcciones S.A. de C.V. contratada por el ayuntamiento municipal.

En donde el residente de la obra Horacio Champo Ruiz, no previno cualquier acontecimiento de esa naturaleza, toda vez que la excavación tiene una profundidad aproximada de dos metros de alto por un metro de ancho, en donde un empleado sufrió fractura en diversas partes del cuerpo.

Al lugar del incidente arribaron elementos de protección civil municipal y Paramédicos de cruz roja, con la finalidad de tratar de salvarle la vida al empleado que sufrió graves lesiones al desgajarse la tierra suelta cuando realizaba trabajos de excavaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........