villaflorestimes@hotmail.com

31 de marzo de 2009

Villacorzo: Dos muertos por ahorcamiento en Revolucion Mexicana

J. Velasco.

Este fin de semana dos personas decidieron quitarse la vida ahorcándose de la viga de su casa, al parecer por problemas familiares.

Primeramente Ericel Ruiz de la Cruz de 27 años de edad, originario y vecino del Barrio Las Gardenias de la Colonia Resolución Mexicana, se suicido en el interior de su propio domicilio colgándose de la viga de su casa con un lazo de plástico, al parecer atravesaba por fuertes depresiones por problemas familiares.

De igual forma un sexagenario quien en vida respondía el nombre de Luís Estrada López de 73 años de edad, originario y vecino de la colonia Revolución mexicana, también se suicido colgándose en la vida de su propia casa al parecer por fuertes depresiones por problemas familiares.

El fiscal del ministerio publico arribo acompañado de la policía estatal preventiva y de la policía municipal, para dar fe y ordenar el levantamiento de los cadáveres, para ser trasladados al panteón municipal de la cabecera municipal para practicarles la necropsia de ley.

Los habitantes de ese lugar, se encuentran atemorizados debido a que en menos de un mes, sean suicidado por lo menos cinco personas en ese mismo lugar y temen de una execración en esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........