villaflorestimes@hotmail.com

18 de marzo de 2009

Villacorzo: En tragico accidente pierde la vida una Pareja

**Dos empleados de la Secam gravemente heridos

Yulia Ventura

Villacorzo.- Empleados de la Secretaria del Campo, al parecer en estado de ebriedad se impactaron contra otro vehículo cuyos tripulantes perdieron al instante la vida, se trata de un maestro y su esposa. Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el puente el Pando entre Villaflores y Villacorzo.


A bordo de una camioneta color azul marino tipo colorado conducido por Elías Cipriano Magdaleno de 30 años de edad, originario de Tuxtla acompañado por Edgar Ivan Rodas Aguilar de 25 años originario de Tuxtla Gutiérrez ambos empleados de la Secretaría del Campo, quienes al parecer realizaban encuestas del Instituto de Opinión Pública del Centro, sobre el panorama político de la región, supuestamente la camioneta negra invadió carril procedente de Villacorzo, con el exceso de velocidad se impactó contra una camioneta blanca dónde viajaban tres personas, una sola sobrevivió, los muertos el maestro Juan Gabriel Grajales morales 33 años de edad y su esposa Yanibet Nucamendi 20 años, ambos de Villacorzo, y la doctora Cristián Lizeth Grajales Pastrana de 23 años de edad, también de Villacorzo.

Los tres lesionados se encuentran en el Hospital Regional de Villaflores, los dos de la camioneta azul en calidad de detenidos y están bajo custodia de la policía mientras que la doctora también se encuentra delicada de salud.

Cabe señalar que las bolsas de aire les salvaron la vida a los dos hombres ya que ambas unidades quedaron totalmente inservibles, todas las encuestas quedaron en el interior de la camioneta.

1 comentario:

  1. por andar en la noche suceden los accidentes
    y por andar borrachos

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........