villaflorestimes@hotmail.com

3 de marzo de 2009

Villaflores: Dona Ayuntamiento accesorios a Bicitaxistas


Yulia Ventura


Villaflores.-El presidente Adulfo Chacón Castillo recibió a unos 150 bici taxistas en el palacio municipal a quienes entregó las primeras 50 llantas que el ayuntamiento les donó para sus vehículos de trabajo, como resultado de una plática sostenida hace quince días; lo cual les ha permitido continuar con el desempeño de sus actividades.

Encabezados por Julio Cesar Camacho López y Alejandro Domínguez Orozco, los prestadores de ese servicio fueron atendidos por el alcalde en espacio de unos cuarenta y cinco minutos, en un diálogo abierto, los asistentes fueron escuchados en cada uno de sus planteamientos.

Asimismo, el edil se comprometió que el 14 de abril dará una respuesta concreta respecto a la solicitud presentada ayer, referente a la donación de un terreno para la construcción de sus viviendas.

En una acción inmediata, el munícipe instruyó a oficialía mayor para otorgarle un apoyo económico a una bici taxista, que debido a un accidente de trabajo no puede laborar, así como la donación de 8 uniformes y dos balones para el equipo de Básquet Ball de los bici taxistas.

Al finalizar la reunión, los solicitantes reconocieron a este gobierno municipal por la sencillez con que los atiende, y para destacar la buena relación con ese gremio se concertó un encuentro de Básquet Ball entre el equipo de la presidencia, capitaneado por el propio Chacón Castillo, y un representativo de los trabajadores del pedal, el próximo 4 de marzo en el auditorio Alfonso Macías Zebadúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........