villaflorestimes@hotmail.com

3 de marzo de 2009

Villaflores: Fuertes vientos dañan viviendas


Yulia Ventura

Villaflores.-Los fuertes vientos de ayer, dejaron viviendas afectadas y sin energía a varias comunidades de Villaflores, según reportó el Coordinador de Protección Civil, Jesús Antonio Velasco Barrios.

Ráfagas de vientos de hasta 40 kilómetros por hora fueron registradas en el municipio, en los monitoreos que realiza Protección Civil por todo el municipio con los 70 radio comunicadores, se reportó una vivienda afectada en el ejido serrano Nueva Independencia, daños en el techo de una humilde vivienda, al igual que en Tenochtítlan donde una barda fue derribada por los estragos del viento, así también el techo de una vivienda.

El coordinador de Protección Civil, señaló que en el fraccionamiento La Fraylesca ubicado en la cabecera municipal, la energía se interrumpió debido a los daños que sufrió en el cableado también a consecuencia de los vientos derivados por la entrada del frente Frío.

Protección Civil, recomienda a la población en general estar en comunicación y pendientes de las recomendaciones que se hagan mediante el sistema de radio comunicación a través de las setenta unidades.

Finalmente indicó que aún no se tiene reporte en daños de cultivos, pero se monitoreará para detectar los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........