villaflorestimes@hotmail.com

31 de marzo de 2009

Villaflores Inseguro: Policia y Delincuencia, Pan con lo mismo, denuncian Ciudadanos

Yulia Ventura

Villaflores.- En plena luz del día, maleantes delinquen sin que la policía municipal cumpla con garantizar la seguridad, bajo el mando de Brian Nandayapa Ozuna, la “guardia” municipal lejos de cumplir con su enmienda y prevenir delitos en agravio de la población, anda en franca pesquisa para llenarle los bolsillos al cínico funcionario.

En punto del medio día de ayer, sobre la quinta oriente entre 1ª y 2ª sur, una camioneta fue casi desvalijada sin que policía alguna estuviera cerca para brindar la ayuda al ciudadano. El agraviado señaló que los delincuentes extrajeron del vehículo una aspiradora, un celular, llaves y dinero en efectivo, lo curioso es que al delincuente todavía le dio tiempo de analizar cómo podría abrir la puerta de la camioneta tiempo valioso en el que ninguna unidad policíaca se encontraba cerca para garantizar la seguridad o bien prestar algún auxilio.

Ha trascendido que en variadas ocasiones, ya sea por accidente de tránsito o detención por conducir en estado de ebriedad, la policía municipal con instrucciones del conocidísimo Fiscal de Berro, anda viendo que provecho saca, como el caso mas reciente en que en un accidente de tránsito los tripulantes llevaban cierta cantidad de dinero lícito, del cuál habían extraído quienes brindaron “auxilio”, una suma considerable, misma que habían hecho perdidiza, sin embargo misteriosamente el dinero apareció tras la amenaza de los agraviados con denunciarlos pública y penalmente. Es decir en manos de quién está la seguridad en Villaflores?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........