villaflorestimes@hotmail.com

1 de marzo de 2009

Villaflores: Invita la APEC a Primer Encuentro de Musica Popular

Con el ánimo de difundir la obra de los autores y compositores chiapanecos y propiciar un encuentro artístico de esparcimiento, la Asociación de Poetas, Escritores y Compositores de Villaflores (APEC), emiten una convocatoria dirigida al aludido gremio.

Los interesados en participar en el Primer Encuentro Frailescano de Música Popular “Dr. David Sánchez Guillén” deberán ser compositores chiapanecos y presentarán dos o tres canciones de su autoría, con duración máxima de cuatro minutos cada una.

El Encuentro se realizará el 21 de marzo del corriente, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, en el Centro Social Municipal de Villaflores. Para efecto, los compositores se harán acompañar de música grabada (pista) o de instrumentación musical en vivo, con un máximo de cuatro integrantes.

Las inscripciones se llevarán a cabo vía telefónica, al: 965 6520595 y 965 6521143, o a través del correo electrónico: lauracorzosoto@hotmail.com, indicando los datos personales del aspirante. La fecha límite de inscripción para el evento es el 13 de marzo.

A todos los participantes se les notificará por teléfono su horario de participación. Al presentarse, entregarán al maestro de ceremonia una biografía breve, que abarque lo más destacado de su trayectoria musical. El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) hace extensiva esta convocatoria de la APEC de Villaflores, e invita a los autores, músicos e intérpretes de la entidad a participar.
ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........